FESTIVAL CULTURAL UNIVERSITARIO



En este espacio queremos compartirles los sentimientos de Daniela Rosales en su primera presentación como integrante del Ballet Folclorico Universidad de Nariño, que junto al semillero de formación engalanaron la noche del 11 de Noviembre de 2011.

Seguimos aumentando maravillosas experiencias para guardar en nuestras memorias.


Durante mi formación en el semillero he descubierto que la danza hace vibrar el cuerpo, motiva a esforzarse cada día más para mejorar en todo aspecto, en estos 8 meses de permanencia y de entrega, encontré una familia que está unida por la energía de la danza por cómo se llena el alma cuando se baila.

Para quien le gusta este arte como a mí, es satisfactorio saber que se es parte de un grupo que ha ido mejorando a través del tiempo y que ha compartido tantos momentos que quedaran en el recuerdo.

Al comenzar en esta nueva etapa, nuestra primera presentación como todo aquello que es nuevo para nosotros, sentí nervios, emoción y muchos sentimientos que al encontrarse generan esa chispa y esa energía para salir con toda al escenario.

Al salir a escena y ver a todo ese público en el que se incluía mi familia y amigos, es inevitable sentir temor y angustia por no dar lo mejor de sí, pero al mismo tiempo es lo que motiva a hacer más de lo que uno puede dar.

Sentir esa sensación es algo inexplicable y aunque a veces no sale como se espera la experiencia que queda, hace crecer como bailarín tanto como persona.

Me que por decir adelante semillero, esta fue la primera presentación y no será la última vendrán muchas más que podremos vivir y recordar.



DANIELA ANDREA ROSALES DÍAZ

Estudiante Administración de Empresas

Universidad de Nariño