Actualización.

Cordial saludo a todos nuestros seguidores y a nuestros visitantes, es un placer poderlos saludar y de esta manera agradecer el tiempo que dedican para revisar el trabajo del BAFU, forjar cultura ha sido siempre la idea primordial de la agrupación, y hasta el momento se ha conseguido. Sé que ya no estoy en la agrupación, pero no por eso me puedo desligar del todo de ellos, en primer lugar les comento que ya pueden recibir cada una de las publicaciones directamente en su correo electrónico, lo único que deben hacer es registrarse, en el menú lateral encontrarán una opción titulada "Síguenos por Email" introducen su dirección de contacto y de esta manera serán notificados cada vez que el blog sea actualizado.

El Movimiento Dancístico UDENAR ya está en las preparaciones de lo que será el "Tercer Festival en Homenaje al Día Internacional de la Danza" será un gran evento que se tomará la ciudad sorpresa de Colombia, pendientes a las diferentes actividades: talleres, funciones, conversatorios, exposiciones; son algunas de las maneras que en este tercer año se tendrán en cuenta para expresar la DANZA.
Ya se acerca la fecha así que intentaremos explorar nuevos campos, durante todos los días publicaré una foto del trabajo realizado por el BAFU desde sus inicios, estás fotos se postearán vía Twitter y aparecerán el menú lateral "Twitter / bafudenar" para que estén pendientes de las diferentes publicaciones, lo ideal es no publicar solo fotos del BAFU sino también de las diferentes agrupaciones que aportan al arte dancístico en la ciudad y por qué no, del país, si deseas compartir imágenes de tu grupo, escríbenos a: balletfolcloricoudenar@gmail.com Asunto: Fotos Twitter; por último los invito a cambiar su ávatar (Facebook, Twitter, Messenger) por una imagen que nos haga alusión a la pasión que sentimos por la Danza o a nuestros respectivos grupos; vamos a ver cuantas fotos a este estilo veremos en las redes sociales.

Ha sido un placer poder compartir con ustedes estas ideas, espero contar con su apoyo. Recuerden visitarnos y seguirnos en Twitter @bafudenar , pronto conocerán mas detalles sobre el festival. Será hasta una próxima oportunidad, saben que en la distancia siguen contando con mi apoyo. Muchos éxitos BAFU.

No hay comentarios: