Semana cultural Institución Educativa Nuestra Señora de la Nieves


Queridos seguidores del Ballet Folclórico Universidad de Nariño, en esta oportunidad tenemos el gusto de mostrarles un poco de lo que fue la presentacion para el evento cultural que se organiza en la Institución Educativa Nuestra Señora de las Nieves en el municipio de Guaitarilla.

En esta oportunidad contamos con el apoyo de otras agrupaciones de danza: "Teluria Danza Contemporánea" y "Corporación Cultural Triángulo" que hicieron parte de este evento lleno de color y alegría.

Primeramente se hizo la presentación de Alejandra Rivera con una muestra de danza contemporánea representando, posteriormente gracias a las colaboración de "triangulo" nos deleitaron con una muestra de Guaneña, Joropo y Seres, y el BAFU con una muestra en pareja de Porro, Bunde y Pasillo.

Es importante destacar que la cultura es una forma de expresión que va mas allá de lo que se ve en escena es también entender que se puede compartir estos espacios para aprender con otras agrupaciones con las cuales se comparte la alegría y la belleza de la danza!!!



No hay comentarios: