Poesía del Alma

Saludos visitantes. Inicia Junio y lo empezamos con un poema escrito por el estudiante de Ingeniería Civil, Cristhian Goyes. Además he publicado un nuevo álbum de fotos muy especial, es emotivo y va dedicado al elenco del BAFU del año 2008, por que el recuerdo de aquellos que ya no están en la compañía sigue latente en nuestros corazones. Muy pronto postearé el álbum del elenco 2009. Eso es todo por ahora. Disfruten del poema.

ALMA, DANZA Y VIDA.

El sublime sabor del esfuerzo, el dolor, el resistir;

se enmarca en cada poro de mi piel,

y mi cuerpo saborea el dulce aroma

de aquellos que llaman placer;>

cuando mi alma vibra intensamente;

cuando el alma danza.

Pero no todo es claro;

es mi cuerpo el que se conviete en barrera,

o son los fuertes auyidos del exterior

lo que no dejan ver lo que existe,

que existe algo mas allá;

cuando mi cuerpo empieza a danzar.

a lo lejos lo siento, lo veo

Ciega mis ojos,

ciega mi corazón;

es grande, es puro, es fuerte,

y aquel que vive lo tiene presente

pero debe ver, debe ser capaz de soportar

para poder llegar a conocer;

que el cuerpo habla, el cuerpo enseña.

Ahora, se detiene el tiempo,

se detiene el espacio,

estoy en un lugar que recuerdo,

que huelo, que siento,

que ha sido parte de mí ser;

Es mi casa, es mi mente.

Encuentro un sitio donde gritar,

y mis oídos no escuchan,

hay gritos que son mudos,

mi alma es aquella que abre mi mente

para hacerme llegar esa sensación a mi ser.

ahora entiendo porque debo vivir;

ahora se quien escucha lo que siento.

Se pregunta ¿cual es la felicidad que encuentro?,

es aquel viento; murmullo, anuncio, alago,

el movimiento del cuerpo,

una ilusión, una sensación, un estado

o es tan solo que me he dado cuenta que esta viva.

Porque El Alma Danza, Mi Alma Vive…

No hay comentarios: