Recordando la Familia.

Cordial saludo lectores de este espacio creado por el BAFU para todas aquellas personas que así como nosotros sienten gusto, amor y pasión por la danza y la cultura. Han pasado casi tres meses desde mi ultima publicación y desde que dejé la compañía, pero siempre hago lo posible por seguir en contacto con ellos y ayudarlos en lo que pueda; digamos que soy un bailarín honorario.

Cuando llegué a Bogotá, tenía la idea de dejar de lado mi gusto por la danza, estaba convencido que era un ciclo que debía cerrar, ya lo había disfrutado al máximo los últimos tres años y había adquirido una buena formación; pensé que eso sería suficiente para quemar esa etapa; no sabía lo equivocado que estaba. Los días pasaron y no me demoré mucho en darme cuenta que mi cuerpo pedía movimiento, pedía sentirse vivo y regresar a la rutina a la que estábamos acostumbrados. Fue hasta después de un evento donde la danza era la protagonista que pude darme cuneta lo vital que es este arte para mi; llegué a mi casa y me sentí vacío, comencé a llorar sin poder detenerme; en realidad tampoco quería hacerlo, y fuen en ese momento cuando decidí retomar la danza para poder explorar más mi cuerpo y aprender de los diferentes ritmos colombianos. Ahora ensayo con un nuevo grupo, pero sigo muy ligado al BAFU, mi primera familia en la danza. Todo es distinto, los ensayos, los ritmos, los compañeros y lo demás; pero sigo creciendo como bailarín. Me siento completo.

Todas estas palabras llevan a una sola conclusión, cuando amamos algo lo invitamos a ser parte de nuestra vida íntima, a convivir juntos cada día, y por más que intentemos dejarlo atrás, el sentimiento nos seguirá como una sombra. Da mucha nostalgia no poder compartir momentos con el BAFU pero me alegra saber que triunfan y que de alguna manera dejé mi granito de arena para que ustedes sigan forjando su camino; que espero sea lleno de éxitos y alegrías.

1 comentario:

JULIETH LÓPEZ dijo...

ASQUEROSITO DE MI CORAZÓN, YO CREO QUE MAS DE UNO TE EXTRAÑAMOS Y QUEREMOS VER Y ABRAZAR, EL TIEMPO VUELA Y PRONTO NOS VEREMOS.... MILES DE BENDICIONES EN TU PROFESIÓN................. MILES DE BESOS SABOR A ESTA CUYSITA RICA