Un Nuevo Adelanto.

Hemos regresado con muchas más noticias acerca del lanzamiento de nuestra obra llamada “Por las Cordilleras de Colombia”, dirigida por el Maestro Fabio Martínez y en la que participamos 23 bailarines estudiantes de la Universidad de Nariño. Ésta tarde hemos realizado la prueba de vestuario y maquillaje; y en realidad la jornada fue agotadora, terminamos cansados y a la vez muy contentos con el trabajo realizado con cada prenda a lucir durante el lanzamiento, es solo un pequeño adelanto; como de costumbre, pues queremos animar a la comunidad para que nos acompañen el día 10 de Diciembre en el Teatro imperial desde las 7:30 de la noche.

La jornada empezó a las 6:30 de la tarde y se extendió, casi hasta las 11:00 de la noche, así que solo alcanzamos a probarnos los trajes a lucir para las dos primeras salidas (cortesanas y montañas). Los retoques iban y venían al tiempo que debíamos permanecer pendientes de todos los detalles que usábamos, pues cada baile lleva sus accesorios que lo diferencian de los demás.

Bueno, al tiempo que se realizaron las tomas fotográficas, realizamos un video que muy pronto publicaremos en ésta página. Por ahora es todo y hasta una nueva oportunidad, para compartir con ustedes mucho más sobre éste sueño llamado Ballet Folclórico Universidad de Nariño.

Todo comenzó desde el peinado, el mismo para todas las compañeras.

El maquillaje, elaborado por el Maestro.


Y los retoques finales a los trajes.

Una vez terminado el porceso anterior con todos y cada uno de losbailarines, empezó el registro fotográfico, y estos fueron algunos de los resultados, ojala y muy pronto podamos publicar más fotos de éste momento.











Ya para terminar, una foto con nuestro Director.

No hay comentarios: