Hermanos en la Danza


Si existe algo que puede atravesar fronteras y ser aceptado con gusto en cualquier lugar del mundo, eso es el arte, el folklore, la danza.

Hace algún tiempo recibimos un mensaje de un profesor llamado Gabriel Antonio Logo y docente del ColegioPinar de Canadá (de Cartagena) quien solicitaba ayuda a nuestro director para poder llevar a cabo la I Feria Turística y Cultural Pinarista, la idea de este evento era la de mostrar los aspectos culturales de las diferentes regiones de nuestro país, Nariño estaba entre las escogidas, la ayuda que brindó nuestro director estaba encaminada al vestuario y el ritmo típico de nuestra región; la Guaneña. Al parecer la ayuda le fue muy útil y el evento en sí fue todo un éxito en la que los estudiantes se destacaron por su talento en la realización del evento. Al profesor Antonio, gracias por haber confiado y permitir ser partícipes a distancia de tan hermoso proyecto.

Para finalizar los dejo con unas fotos que se nos han facilitado, para que se hagan una idea del como fue el desarrollo de la I Feria Turística y Cultural Pinarista.



http://www.eluniversal.com.co/noticias/20090517/ctg_soc_feria_turistica.html

No hay comentarios: