Mi Regalo de Navidad

Feliz Navidad amantes de la danza. Hoy quiero hacer oficial mi regalo para el Ballet Folclórico Universidad de Nariño, mi segunda familia, un regalo para los que seguimos en el proceso, para los que hicieron parte y aún los recordamos (Christian E, Amanda Q, Oscar A, Claudia V, Adriana R, Marcela O), de igual manera para los que llegaron este año a ser parte del elenco, y por último, pero no menos importante, a nuestros semilleros, los que ya casi completan el año de trabajo y para aquellos que son nuevos en este hermoso proceso.

En realidad muchas vivencias nos ha dejado este año que está por terminar, más de 50 escenarios a los que llevamos nuestro trabajo, la primera victoria en un concurso de danza, hemos crecido como bailarines, hemos caído pero nos hemos levantado y hemos seguido adelante, en realidad son tantas cosas las que hemos compartido que este video pretendo rescatar la mayoría de las presentaciones en las que hemos dejado en alto el nombre de nuestra compañía y de nuestra universidad muy en alto.

Ahora somos una familia muy unida, eso se nota en las novenas que realizamos en este mes, a todos los participantes gracias por esforzarse tanto para que cada detalle sea perfecto, el mejor regalo fue poder estar juntos alrededor de un pesebre entonando los villancicos tradicionales, no hubo un banquete especial, pero cada plato estaba lleno de amor y cariño, ¿qué más podíamos pedir? Simplemente que la música siga sonando e invadiendo nuestros cuerpos con sus acordes, este aprendizaje es de nunca acabar, y con todos ustedes es mucho, muchísimo mejor.

Me despido, no sin antes desearles unas felices fiestas, hasta una próxima entrega, y si esta la última entrada del año, pues: Feliz Año Nuevo!!!


Algunas de las fotografías de nuestra primer novena.


No hay comentarios: