Gracia a los Participantes (2ª Parte)


Bueno, lo prometido es deuda, y está vez publicaré las palabras de nuestro Director y Gestor del Primer Festival en Homejane al Día Internacional de la Danza, además de unas cuantas fotos extras de los diferentes escenarios móviles y un video con el trabajo de los colectivos coreográficos, espero les guste.

Ahora un mes después de ejecutado nuestro primer proyecto, el primer festival en homenaje al día Internacional de la danza fue un escalón mas que el Ballet Folclórico Universidad de Nariño logro ascender. Cada día es un espacio más para que se fortalezca nuestra institución en su hacer cultural, ahora hacemos parte de un proyecto que año tras año el ministerio de cultura viene desarrollando en toda Colombia este festejo y el homenaje a nuestra disciplina “LA DANZA”.

Es nuestro primer momento y afortunadamente fue excelente el desarrollo de los objetivos, todos hacemos parte de esta entidad y solo nosotros podemos permitir que los sueños se hagan realidad, tanto el elenco del ballet, el semillero y TELURIA danza contemporánea han aportado con ideas que enriquecen el desarrollo de las actividades de este gran festival además que son agrupaciones que se acompañan y gestan nuevos procesos culturales y artísticos dentro de la institucion; ser constantes, comprometidos y cumplir con nuestras tareas es lo único que logra cumplir nuestros retos. No podemos olvidar aquellos que se vincularon y nos dieron la mano en nuestro festival, fue gracias a ellos que la danza logro tomarse los espacios de nuestra ciudad, niños, jóvenes, estudiantes y trabajadores hacen parte de ese inmenso gremio artístico, todos comprometido con su labor.

Hoy puedo decir que como maestro de esta gran agrupación me siento satisfecho y muy contento de haber logrado con ustedes poner el nombre de nuestra Universidad muy en alto y que espero año tras año celebremos esta labor que hacen todos ustedes, los amantes de la danza y el movimiento de todos mis bailarines. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

que viva pasto carajo! falta mas publicidad en la internet aproposito estoy buscando persona llamada adriana! ella baila en este grupo me la presentaron en san jose de alban cuando se presentaron alla! favor si la conocen dar esta direccion www.mariachiveracruz.com/fernando y que me escriba! gracias por el dato