Presentación: Por las Cordilleras de Colombia


Cordial saludo visitantes y amantes de la danza, antes de empezar con la publicación, quiero extender un saludo de agradecimiento a todos los asistentes a nuestra obra, a aquellos que estaban tras abambalinas trabajando en silencio mientras el espectáculo transcurria, a nuestros hermanos menores "los semilleros" que en esta oportunidad nos ayudaron con el escenario y el vestuario, a nuestras familias por el incondicional apoyo, al cuerpo de bailarioens por dejar lo mejor de cada uno en el escenario y, por supuesto, a nuestro director, por las enseñanzas que comparte con nosotros.

En ésta oportunidad compartiré con ustedes el trabajo fotográfico realizado por el artista Carlos Benavides quien es maestro en Artes Plásticas con tesis laureada de la Universidad de Nariño. Él Se ha desempeñado en su alma matter, como docente de fotografía en Facultad de Artes y director técnico de la Unidad de Televisión. Documentalista para la GTZ de Alemania. Realizador del documental Café Nariño Supremo para la federación de Cafeteros, exhibido en Estados Unidos, además dirigió la serie documental, Nubes de Fiesta, emitido por ATEI de Televisión Española. Además en muchas oportunidades ha dedicado su tiempo para fotografiar a nuestro elenco en las distintas actividades en las que se ha participado. Entonces, sea esta la oportunidad para dar a conocer su trabajo y darle un GRACIAS muy merecido; las fotos que verán a continuación fueron realizadas el 10 de Junio, día de las presentación de nuestra obra "Por las Cordilleras de Colombia". Espero y se deleinten con los resultados obtenidos, así como el disfruta de la fotografía.

Les dejo también unas fotos que Carlos Benavides ("Carlitos" como lo conocen en el Centro de Comunicaiones de la Udenar.); realizó en los camerinos. Un abrazo para todos y espero nos sigan visitando.






No hay comentarios: