Los Ballet Vs. Los Triángulo


Cordial saludo a nuestros visitantes, en esta oportunidad y minutos antes de viajar a caldas con el elenco del ballet Folclórico Universidad de Nariño, he querido compartir una experiencia muy grata para dos agrupaciones que, aparte de compartir su pasión por la danza, comparten su director.

El Ballet Folclórico Udenar y la Corporación Cultural Triángulo, somos agrupaciones que hemos crecido y aprendido bajo la dirección de Favio Martínes, quien con su entrega a la danza nos ha encaminado por distintas maneras de expresión: Triángulo maneja la danza teatro y Ballet maneja la danza técnica, aunque hemos sido creados con la misma proyección dancística, nuestros trabajos son diferentes, y aunque muchos nos han querido ver como rivales, puedo decri que en está familia no existe tal rivalidad.

La experiencia vivida el pasado 20 y 21 de Junio en Ancuya, ha hecho que nuestros lazos de amistad sean mucho más fuertes, la experiencia fue agradable y valdría la pena volverla a repetir. Gracias Triángulos por permitirnos conocer un poco más de ustedes y dejar que nosotros nos acerquemos de igual manera.

Por ahora solo puedo compartir unas fotos del trabajo realizado en grupo durante los dos días. Un abrazo fuerte para todos y ahsta una nueva entrega.




No hay comentarios: