La Danza como Protagonista

Hola visitantes! Siempre será un placer mantenerlos al día con las noticias y las experiencias que comparten los integrantes de nuestra compañía, y es mucho más gratificante saber que personas que no han podido conocer nuestro trabajo directamente, se nutren y disfrutan cada video, cada escrito y cada comentario que dejamos en este espacio. Gracias! Porque es gracias a todos nuestros visitantes y seguidores que tenemos este espacio y se trata de mantenerlo al día. Para esta ocasión postearé un escrito de nuestra compañera Julieth López, quien se arriesgó a compartir con todos nosotros su experiencia dentro de la compañía. Hasta una próxima oportunidad.

Durante este tiempo de trabajo con el Ballet hemos vivido muchas experiencias que la distancia ni el tiempo lograrán hacernos olvidar; y es que cada día que pasa hay una nueva idea, un nuevo sueño que cueste lo que cueste logramos conseguir. Es gratificante y contagioso el espíritu de muchos de los integrantes del grupo, gracias a ellos quienes junto con el maestro y las personas que nos apoyan con sus granitos de arena logramos llegar a los rincones del alma de seres amantes de la danza y la cultura, pero también de aquellos a quienes los absorbe la rutina.

Comenzamos un nuevo año, un nuevo semestre en el cual esperamos cumplir con las expectativas y lo planeado para esta temporada, ahora con nuestros compañeros del semillero quienes ya son una parte más comprometida y valiosa de nuestra compañía y que además estoy segura aportarán nuevas ideas y experiencias para todos los integrantes.

Gracias por la oportunidad de conformar esta familia tan bacana llamada Ballet Folclórico Udenar, invitamos a los amantes de la danza y de la cultura nos acompañen en el recorrido que iniciamos este nuevo año y sean partícipes de nuestro trabajo como hacedores de cultura y creadores de espacios alternativos para la construcción de un futuro en el que el ritmo, la danza y el color sean protagonistas.

No hay comentarios: