Proceso de Formación

Saludos a todos, en esta ocasión traemos para nuestros visitantes la primera publicación hecha por uno de los integrantes de nuestro Semillero de Formación: Derian Delgado; quien ha compartido el proceso de formación con nosotros. Gracias compañero por permitirnos conocer tu experiencia personal, espero y los demás se animen a escribir para nuestro blog.

El aprendizaje, como elemento fundamental del progreso, es un proceso arduo, extenso, extenuante y hasta en ocasiones pareciera volverse un tanto inalcanzable, pero si nos fijamos mas allá de estas palabras, notamos que llegar hasta donde queremos se convierte en un camino que vale la pena recorrer, y como no, si cuando lo caminamos notamos también que no estamos solos, que vamos acompañados de amigos, panas, parceros, cómplices, que para nuestra fortuna, entre chistes, lagrimas, alentadoras palabras y abrazos suavizan ese andar. Pues sí, esto es lo que una semilla llega a sentir, querer convertirse en un fuerte, grande y perdurable roble; no es fácil, pero se tiene la firme intensión. Pero ¿cómo se hace un roble una semilla? Primero que nada, se hace gracias a la intervención de nuestros “agricultores”, los maestros en este cuento; pero también necesitamos de agua, esa que sudamos en cada ensayo; y falta algo indispensable, amor, pasión, querencia por querer crecer y que es una dosis nada pequeña que cada uno de nosotros los semilleros le aportamos a la danza.

1 comentario:

marce dijo...

Se lo felicita, por expresar lo q siente al pertenecer al semillero, y todos esperamos crecer y ojala lo hagamos, felicitaciones.