Existen muchas acciones que son parte de cada una de nuestras vidas, las conocemos, las realizamos, las vivimos y las disfrutamos; pero, existen aquellas experiencias que producen un sentimiento mayor, aquellas cosas que salen de interior y nos hacen crecer cada día más. Es una pasión que nos invade y caracteriza a cada uno de nosotros, es aquel sentimiento que hace vibrar nuestros cuerpos y nuestros corazones, son los deseos de transmitir una historia, una cultura, una tradición por medio de la manifestación más natural y exquisita que existe, La danza.


Desde el primer momento que nos topamos con este arte, nos dejamos invadir por la alegría y la satisfacción, intentando dejar lo mejor en cada uno en los ensayo, en cada presentación, en cada instante de nuestra vida. Llegando a crear lazos de amistad tan fuertes que se siente como una familia, esa familia incondicional; ese aprendizaje diario y ese constante devenir que va transformando y motivando a ser cada vez la muestra de la felicidad, la perseverancia, la entrega y la pasión. La danza al igual que todo arte requiere de personas dispuestas a entregarse a ella no solo en cuerpo, sino también en alma. Entreguémonos a este arte, a esta pasión y seamos forjadores de una cultura y un estilo de vida. 

Que este año sea el comienzo de una experiencia maravillosa, que aquellos que ya hacen parte de esta familia perduren y muestren la constancia que han llevado y para quienes se integran a esta manifestación de arte lo hagan con toda su pasión y corazón. Hagamos de esto una aventura inolvidable. 


Con el mayor de los aprecios Elenco 2013 Ballet Folclórico Universidad de Nariño.

No hay comentarios: