Colombia le Danza a Riosucio

Una vez más he regresado para compartir con todos ustedes, nuestros lectores, la experiencia más grata que hemos vivido hasta el momento dentro de nuestra compañía.
El realidad dejamos mucho en los escenarios de Riosucio - Caldas, pero de la misma manera hemos traído con nosotros muchas experiencias que enriquecen nuestro espíritu como bailarines; no son suficientes las palabras para describir la experiencia, pero sabemos que Riosucio quedará grabado en nuestros corazones como aquel rincón de Colombia, donde pudimos hacer que nuestro trabajos sea el pincel para decorar las sonrisas en cada uno de los asistentes al evento y también de los demás participantes.
Ahora los dejo con una pequeña recopilación del trabajo realizado en el mes de junio, el 27 presentamos a los riosuseños nuestro trabajo como colectivo coreográfico con la muestra de Las Mojigangas de Funes, y el día 28 llevamos a escena el Pasillo y Sanjuan en en el resguando indígena de Bonafont. Disfruten de el video
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quero corregirles que no es "Fonabont" sino "Bonafont"

EWARS MENESES dijo...

FELICTACIONES POR EL ESFUERZO QUE HACEN A TAN DIFICIL PERO HERMOSO MUNDO DE LA MUSICA Y LA DANZA, ME PARECE INTERESANTE EL TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO EXITOS EN LOS PROYECTOS A FUTURO.