Bienvenidos Semilleros 2010

La danza es conjunto de movimientos que realizamos con el cuerpo y van acorde a la música sin importar segundos, minutos, e incluso hasta horas De igual manera, es la forma precisa para expresar nuestros sentimientos emociones

La danza es una de las pocas artes donde nosotros mismos somos el material y punto de atención. Es un arte bello, expresivo y emocionante en muchos aspectos, tanto para los que disfrutan con su contemplación (público), como para los que bailan en ese momento.

Es importante destacar, que la danza es una de las bellas artes más simbólicas, ya que, principalmente, se acentúa la necesidad de transmitir emociones y de cierta forma, comunicar y decirle otras cosas a los demás

Es por eso es muy grato para nosotros darles la bienvenida a los nuevos integrantes del Ballet Folclórico Universidad de Nariño. Entendemos que así como nosotros llegamos un día con la necesidad de expresar emociones, hoy nuevas personas quieren unirse y formar parte de nuestro gran elenco, que con el paso del tiempo se ha convertido en nuestra familia, ya que allí compartimos muchos momentos de alegría y felicidad y por que no apoyarnos en nuestras dificultades, pero sobre todo haciendo lo que queremos hacer: danzar; llevando un poco de conocimiento de nuestras culturas a través de la danza a los demás y un poquito de nuestra felicidad.

Hoy les decimos que pueden contar con nosotros y que nos sentimos orgullosos de que vengan a formar un nuevo ciclo en nuestra familia y les damos una cordial bienvenida esperamos de corazón que disfruten cada momento que juntos empezamos a compartir.

Daira Milena Chamorro.s

No hay comentarios: