La Universidad es PÚBLICA


Saludo de bienvenida visitantes, es verdad que este espacio ha estado un poco olvidado últimamente; pero ya estoy aquí para seguir poniéndolos al día con lo que sucede con el BAFU. La entrada para esta oportunidad, ha sido escrita por nuestra compañera Marithza Calderón, más conocida entre nosotros como “La Chikuela”, esta estudiante de Sociología plasma en el texto las razones por las cuales la convocatoria para el BAFU debe ser abierta para la comunidad pastusa y no sólo para los estudiantes de la Udenar. Esto, debido a las críticas que recibimos anteriormente por tener en nuestro elenco a egresados o estudiantes de otras instituciones universitarias. Espero que con estas palabras queden aclaradas muchas dudas.

Vuelvan pronto para conocer el pequeño estudio fotográfico que realizamos con el nuevo elenco de nuestra compañía. Muchas presentaciones nos esperan en este mes, los tendremos al tanto de cada una de ellas, también los invitamos a seguirnos por Twitter que es el medio que se utiliza para postear nuestras diferentes actividades, no los entretengo más, disfruten del texto de nuestra compañera. Hasta la próxima.

La gran familia Ballet Folclórico Universidad de Nariño a través de todo su quehacer del arte danzado se ha constituido en la imagen emblemática de nuestra Universidad y como tal también ha puesto su arte y su disposición al servicio de la región.

Es así, como buenos abanderados de la institución, haciendo atributo al carácter público del alma Mater y en busca de hacer efectiva la visión incluyente donde tengan la posibilidad de acceder la población en general sin distinción ni preferencia alguna, el Ballet folclórico decide abrir sus puertas a todos aquellos y aquellas amantes de la danza que estén convencidos de su pasión por este bello arte; así que si deciden embarcarse en esta gran aventura no es más que contar con las aptitudes, las ganas y la decisión suficiente para asumir el compromiso de hacer parte de nuestra organización y poder aportar a nuestra región desde la danza.

Recuerden que los tiempos son cortos y tan solo somos pasajeros en cada momento, así que la invitación es a no desaprovechar la oportunidad de dejar huella en nuestro paso por el ballet y disfrutar de esta bonita y única experiencia en nuestras vidas, para que algún día tengamos el honor de decir con orgullo “yo también hice parte de la familia Ballet Folclórico Universidad de Nariño”.

No hay comentarios: