Empieza el Festival


Feliz Día de la Danza para todos aquellos que como nosotros comparten esa pasión por el movimiento corporal.
En unas horas empezará la cadena de eventos programados en nuestra ciudad para poder celebrar este día como debe ser: Bailando.
Trataré de tenerlos al día con todo lo que sucede durante estos tres días de festival. Mañana la cita es en la Fundación Proinco, y contaremos con la participación de: la Corporación Cultural Triángulo, Academia de Baile Lucy Arroyo, Grupo de Danzas Obonuco, Maridíaz, Filipense y por supuesto Ballet Folclórico Universidad de Nariño, son casi 70 artistas en escena que entregarán lo mejor de sí mismos en escena, al tiempo que buscan contagiar al público asistente con el ritmo que emanará por cada poro de sus cuerpos. Ésta jornada se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 12 de día.

En horas de la tarde, 2 p.m, hemos preparado una toma cultural que tiene como sitio de concentración la Universidad de Nariño - Torobajo, y extenderá su camino hasta la plaza mayor de nuestra ciudad. Participarán algunos de los colectivos coreográficos de la ciudad conjuantamente con grupos de danza.

Esperamos que todos sea un éxito y contar con el apoyo y participación de la ciudadanía.

Seguiremos en contacto.

No hay comentarios: