Segundo Festival en Homenaje al Día Internacional de la Danza

Se acerca el día internacional de la danza y nosotros ya nos estamos preparando para celebrarlo en nuestra ciudad como debe ser: bailando. El proyecto apenas empieza y tenemos muchas ideas para celebrarlo mejor que el año pasado, a medida que avancemos estaremos compartiendo la información con todos los visitantes a este espacio.

Por ahora les adelantamos una parte de la imagen de este evento, nuevamente es diseño de Jhon Cortés y agradecemos al Centro de Comunicaciones Universidad de Nariño por permitir su desarrollo visual.

El año pasado un pavo real fue el ave encargada de difundir el evento teniendo una buena aceptación entre los espectadores, para esta oportunidad y continuando con la línea de las aves Jhon Cortés nos ofrece un trabajo inspirado en el ave del paraíso; es un ave exótica , el macho de esta especie realiza una danza magnífica antes de su apareamiento, teniendo en cuenta su plumaje fluido y colorido, es precisamente desde ese color que se busca mostrar la pasión y la energía en el baile.

Los dejamos entonces, con dos videos de esta maravillosa especie para que pueda conocer un poco más las razones de por qué el ave del paraíso será la encargada de representar el festival de este año.

Para los interesados en participar de las presentaciones, del desfile, o de los talleres y demás actividades nos pueden escribir al correo: balletfollcoricoudenar@gmail.com o contactarnos a los teléfonos 315 669 6077 – 300 273 6197.

Gracias por la visita y hasta una próxima oportunidad.



No hay comentarios: