Feliz Día Internacional de La danza

Feliz día para todos aquellos que por medio del movimiento buscan nuevas formas de hacer arte, es un don que pocos poseen y saben aprovechar, para todos los que disfrutan de la danza en cualquiera de sus expresiones unas merecidas felicitaciones y un abrazo enorme.

En este día en el que celebramos el reconocimiento de la Danza por la ONU, el movimiento dancístico de la Universidad de Nariño, da inicio al II Festival en Homenaje al Día Internacional de la Danza, ya todo está preparado, los escenarios dispuestos y los bailarines listos para deleitar a la ciudad de San Juan de Pasto con lo que más disfrutan hacer: BAILAR.

Para hoy tenemos el desfile de apertura, les recordamos que empezará en la Udenar y avanzará hasta la Casona Cultural Antiguo Liceo. En dos horas el primer escenario móvil abrirá sus puertas para que el ritmo y el color de las agrupaciones rompa la rutina cotidiana.

Los invitamos a participar de las diferentes actividades, porque la danza está en todos, pero muy pocos saben descubrirla.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: