Segundo Aniversario

DOS AÑOS!!! Ya han pasado dos años desde que empezamos con este maravilloso sueño, dos años de aprendizajes, vivencias y experiencias que han forjado la vida de cada uno de los integrantes de nuestra compañía.

Atendimos el llamado de la danza y no importaba ni la edad ni la carrera, en mi caso diseñador gráfico de la Udenar; hemos aprendido y crecido como compañeros, amigos y en algunos casos como hermanos. Unidos por la misma pasión que nos ha llevado a cambiar muchos aspectos de nuestra vida diaria e incorporar nuevos para poder seguir en el camino.

Ya no podemos hablar de la danza como el espacio para figurar o estar en un escenario o en una foto y que el público nos aplauda y al terminar la función recuerden de nuestra existencia como seres humanos, la danza ya está inmersa en nosotros y buscamos explorar cada movimiento corporal que enriquezca nuestra vida como bailarines, encontrar el clímax existente entre la música y la danza.

He dicho tantas cosas en el blog que no quiero robar más espacio ni aburrirlos con mis palabras, solamente desearles un Feliz Segundo Aniversario Ballet Folclórico Udenar (BAFU) y que sean muchos, muchísimos más forjando cultura y cumpliendo sueños.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho este artículo y el hecho de que se esté conmemorando el Día Internacional de la Danza. Felicidades a Ustedes y a Favio Martínez por mantener VIVA ésta expresión Vida en movimiento....

Jair Alba Salcedo
Sincelejo - Colombia